La jornada abierta a toda la comunidad tendrá lugar el próximo 7 de abril con motivo del Día Mundial de la Salud y el Día Mundial de la Actividad Física.

El Ministerio de Salud de Jujuy invita a la comunidad a participar de la Correcaminata “Salud se mueve” que se realizará el próximo domingo 7 de abril con circuitos de 1, 4 y 6 kilómetros. La propuesta destinada a personas de todas las edades busca incentivar los hábitos saludables, la actividad física y el fortalecimiento de los factores protectores compartiendo un momento de recreación y autocuidado.

La Correcaminata “Salud se mueve” se desarrollará en la playa de estacionamiento de Av. Dr. José Martiarena y Argañaraz, altura edificio de Tribunales, en la capital jujeña de 8 a 12 horas, abierto a la participación en familia, con amigos y mascotas, recordando llevar agua segura y toalla individual.

Para la inscripción gratuita se solicita completar los datos en el siguiente enlace http://www.msaludjujuy.gov.ar:8022/Correcaminata/Inscribirse.aspx

La actividad, que se realizará en colaboración con el Municipio capitalino, contará con la presencia de diferentes servicios de salud y equipos interdisciplinarios así como profesores para la entrada en calor y espacios para clases de zumba y ritmos.