El ciclo formativo gratuito incluye protocolos de actuación para el acompañamiento a mujeres y personas de la diversidad.

A fin de afianzar el enfoque de atención del sistema público en perspectiva de derechos, género y diversidad, el Ministerio de Salud de Jujuy junto al Consejo Provincial de la Mujer y la Iniciativa Spotlight, invita a los equipos de la región de la Quebrada la capacitación donde se brindarán herramientas para la respuesta frente a situaciones de violencia de género, violencia sexual, accesibilidad a derechos reproductivos y no reproductivos, acompañamiento en obstetricia y atención del colectivo LGBTI+Q.

La formación se prevé con modalidad virtual este martes 25 y el jueves 27 de octubre de 17 a 19 horas y con carácter presencial el viernes 28 de octubre de 9 a 13 horas en el Hotel Turismo de Humahuaca.

Las inscripciones están a disposición hasta este martes 25 de septiembre a horas 12 en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDSXcJloBJ58SXJQlNDBixONQmtDVBAPoMPi-nrg6g7UJUrQ/viewform?usp=sf_link

La capacitación cuenta con certificación, la que se entregará finalizado el ciclo de capacitaciones en las distintas regiones.