El Ministerio de Salud de Jujuy informó que la inscripción se extenderá hasta el 30 de mayo próximo.

A través de la Dirección Provincial de Capital Humano, la cartera sanitaria dio a conocer la disponibilidad de concursos de antecedentes y oposición para cubrir 4 cargos a solicitud de la Dirección Provincial de Odontología: 1 en Hospital “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín, 1 en Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa, 1 en Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico y 1 en Centro de Especialidades Norte (CEN) en San Salvador de Jujuy.

En todos los casos, la convocatoria, de carácter cerrado, está destinada a quienes cuenten con el título de Técnico en Asistencia Odontológica o Asistente Dental de Carreras Técnicas en categoría 10 a 30 horas semanales por agrupamiento técnico.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia certificada por escribano del Título Profesional, fotocopia certificada de Título Analítico, fotocopia de la Constancia de Matrícula emitida por el Ministerio de Salud, fotocopia de DNI, Planilla Prontuarial con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, Certificado de Residencia original con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, Constancia de CUIL, constancia de no poseer Sumario Administrativo original, Certificado de Trabajo confeccionado por Personal del efector correspondiente donde desempeña sus funciones y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja. En tanto, se duplicará el puntaje total de antecedentes a quienes acrediten residencia en el lugar donde se encuentra el cargo.

La lista de postulantes se publicará del 31 de mayo al 2 de junio y a partir del 3 de junio, desde las 8.30 se reunirá el Tribunal para la Evaluación de los antecedentes y la confección de la lista del Orden de Mérito; posteriormente, se determinará fecha de evaluación técnica y entrevista, emitiendo Orden de Mérito definitivo.