La población podrá recibir asistencia en el Centro de Salud del Barrio Carolina como también en el Hospital Wenceslao Gallardo.
El Puesto de Salud de Barrio Santa Bárbara fue cerrado de manera temporal y preventiva para la realización de obras edilicias que garanticen la integridad del personal y los pacientes. Al respecto, el Director del Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo”, Mauricio Cucchiaro, explicó que “la decisión se tomó de manera provisoria luego de constatarse problemas en el tendido eléctrico y para evitar potenciales inconvenientes”, destacando que personal calificado ya realiza los trabajos correspondientes para la puesta a punto de las instalaciones.
En tanto, indicó que “los profesionales de las diferentes especialidades del CAPS Santa Bárbara continúan prestando servicios y realizando la atención de sus pacientes en el CAPS de Barrio Carolina, ubicado a 8 cuadras en Avenida Hipólito Yrigoyen 439 o bien en el Hospital Gallardo, en horarios habituales, lo que continuará mientras culminen los trabajos de infraestructura”.