El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) inauguró hoy las nuevas instalaciones, más amplias y cómodas de una delegación en el barrio San Pedrito, que atenderá al publico en avenida Almirante Brown 914.
El acto contó con la presencia del ministro de Salud, Mario Fiad; el presidente de la obra social, Carlos Ibarra; la vocal, Ana María Jorge; y el coordinador de asesores del Poder Ejecutivo, Próspero Nieva; entre otros funcionarios.
“Se reinaugura toda una refuncionalización de gestión, que tiene que ver con todo lo que es el Instituto de Seguros y como venía funcionando hasta este momento”, destacó Ibarra.
Indicó que en la nueva sede se continuarán brindando “todos los servicios a cargo de las delegaciones” y ponderó la comodidad del lugar, “ya que en la zona no existen problemas para conseguir estacionamiento y los trámites se realizan con mayor rapidez”.
“Es más práctico, tiene menos afluencia de gente, y tiene los mismos servicios que tienen las delegaciones del centro”, añadió.
Fiad destacó el servicio que brinda la obra social a los jujeños y puntualizó que “no queremos sólo ofrecer confort, sino que también ganemos en eficiencia en la atención”.
“Esto no hace más que seguir compartiendo esa visión de que entre lo público y lo privado se pueden seguir articulando las acciones”, remarcó Fiad y afirmó que “la salud es una sola, es un concepto general, no hay una salud pública y una salud privada”.
“El ISJ es la obra social más grande de Jujuy”, sostuvo y enfatizó que complementa acciones con la COSSPRA, que sesionará en nuestra provincia durante el próximo mes de agosto.