COORDINACIÓN DE ABORDAJE INTEGRAL DE ADICCIONES

¿QUIENES SOMOS?

Partiendo de reconocer la Salud Mental como un derecho humano básico nos enfocamos a la atención comunitaria territorial basada en criterios biológicos, psicológicos, sociológicos y antropológicos que garanticen el acceso oportuno, la cobertura y la calidad en la asistencia.

El trabajo en Red y la participación activa de los usuarios y familiares permite el entendimiento y la organización de acuerdo a las necesidades reales de las personas en su acercamiento a los servicios de salud.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de esta coordinación, tiene las características de ser flotante, ya que se encarga del trabajo territorial, propiamente dicho acompañando, capacitando y fortaleciendo a los equipos de salud  que trabajan específicamente con la problemática de las adicciones y otras patologías en toda la provincia de Jujuy.

¿QUE BUSCAMOS?

  1. Formular las bases para una atención integral, equitativa, eficiente y de calidad en  Adicciones y otros padecimientos Mentales, teniendo en cuenta las nuevas demandas y necesidades de la población.
  2.  Asegurar a los usuarios y a sus familias tanto la entrada en la red asistencial como su retorno a la comunidad.

AUTORIDADES

Lic. Juan Cobo

Contacto

Av. Italia esq. Independencia –  San Salvador de Jujuy

Tel :0388 – 4249549

PLAN DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES_1

CONTACTO

This will be replaced with the Google Map.

MINISTERIO DE SALUD

Teléfono 0388 – 4245500

Dirección:

Av. Italia esq. Independencia – San  Salvador de Jujuy

Jujuy Argentina