UNIDAD DE FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

QUIENES SOMOS:

 La Unidad de Fiscalización de Establecimientos de Salud (U.F.E.S.) y Junta Provincial de Categorización de Establecimientos  de Salud. Es un organismo perteneciente a la Dirección General de Auditoría y control de Gestión del Ministerio de Salud, integrado por un Equipo interdisciplinario compuesto por Medico, Arquitecto, Odontólogo, Lic. en Enfermería, Lic. en Psicología, Lic. en Trabajo Social , Abogado y Personal Administrativo.

NUESTRA MISIÓN:

Realizar las Acciones de Fiscalización, sobre la Estructura Edilicia , Equipamiento, Recursos Humanos, Ampliación, modificación , Cambio de Categoría, e incorporación de servicios de los establecimientos de salud que desarrollan las actividades asistenciales en todo el territorio de la Provincia.

NUESTRA VISIÓN:

Lograr que todos los establecimientos de salud que presten servicios asistenciales en la Provincia de Jujuy de cumplimiento a las Normativas Sanitarias Vigentes en los diferentes aspectos que hacen a la calidad del servicio. Poniendo a la gente en primer lugar de acuerdo al plan estratégico del Ministerio de Salud.

AUTORIDADES:

COORDINADOR DE U.F.E.S. DR. FEDERICO VELO

CONTACTO:

Teléfono 0388-4245500 Interno 5620

Dirección Calle Las Heras Nº434  C.P. 4600