El nuevo servicio está a disposición de los adultos mayores los días lunes, miércoles y viernes.

El Gobierno de Jujuy destacó la reciente apertura del Consultorio de Psicomotricidad en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) lo que suma beneficios en una de las instituciones de referencia para la salud y la calidad de vida de la población mayor.

El trabajo con los profesionales de Psicomotricidad favorece la autonomía personal y promueve un estilo de vida saludable y activo a través del movimiento. De este modo, en cada consulta se facilitan ejercicios y actividades adecuadas a la situación particular de la persona adulta mayor estableciendo ritmos y rutinas para el bienestar cotidiano.

La atención del servicio de Psicomotricidad se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas con turnos programados y responde al abordaje integral junto a las demás especialidades del CEPAM.

Por turnos, se puede concurrir a la sede del CEPAM en Alvear 1152 de la capital jujeña de lunes a viernes de 7 a 10 horas o de 14 a 16 horas. También se puede solicitar vía telefónica al 388 – 4566456 de lunes a viernes por la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 16 a 18.