El beneficio se aplicará los días lunes y martes presentando carnet de afiliado en todas las sucursales de Jujuy, Salta y Tucumán.
“El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), la obra social más importante de la provincia, se encuentra en una renovación para abrir las puertas a un abanico de beneficios para cada afiliado y sus familias”, sostuvo el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, durante la firma del convenio realizada en la mañana de este miércoles e indicando que “agradecemos a la primera compañía que se suma a esta propuesta que alcanzará a casi 190 mil jujeñas y jujeños, generando un círculo positivo”.
Por su parte, el Presidente del ISJ, José Manzur, destacó que “este acuerdo es posible por iniciativa del ministro Bouhid a quien damos las gracias por este impulso para la gestión con el Directorio de la firma Alberdi S. A., a través de su Presidente, Sergio Molina” y recalcó que “siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico de Salud, desde el Instituto de Seguros apuntamos a sumar posibilidades para los afiliados”.
“Por primera vez en la historia de la obra social se generan mejoras, alternativas y espacios de beneficio concreto para nuestros afiliados vislumbrando ya opciones en otros rubros como gastronomía, turismo, hotelería, comercios, recreación, esparcimiento, entre muchos otros”, indicó Manzur.
A su turno, Molina resaltó que “esta es una nueva forma de acompañar a la gente que elige a diario a la empresa”, explicando que “el afiliado deberá presentarse en línea de cajas con el Carnet y DNI donde se ejecutará el descuento respectivo”.
A partir de este acuerdo, el ISJ estrecha su vínculo con una de las empresas jujeñas más reconocidas que establece el 10% de descuento en la compra total que realice el afiliado los días lunes y martes, recordando que el beneficio no se aplicará en días feriados o no laborables.